BellyFussion 2010

IV Veladas de Oriente del Centro Histórico de Marbella
27,28 y 29 de agosto 2010
Belly Fussion 2010


Parece que fue ayer cuando inauguramos la 1ª Velada de Oriente en el año 2007, con los Talleres Infantiles en la Plaza de la Victoria y en la Muralla Arabe con la Esfinge y con la agrupación teatral Seuss, que recuerdos...fue un verdadero éxito!
Desde ese año hasta hoy, las Veladas de Oriente se han consolidado y convertido en uno de los eventos más esperados del Verano de Marbella.
Estoy súper feliz de compartir con todo mi equipo, alumnas, con el departamento de centro histórico y con el departamento de cultura esta IV Velada de Oriente, que hemos convertido en todo un Festival Internacional de Danza Oriental, que celebraremos los días 27, 28 y 29 de Agosto y en el que este año lo hemos dedicado a Belly Fussion
En las Veladas de Oriente 2010 pasarás unos días inolvidables, donde te sentirás en familia y podrán disfrutar de de todo un programa de Música, Danza y Arte, además de un cartel de artistas nacional e internacionamente cononocidos de toda ESPAÑA, que se suman a nuestra celebración.
Además de 2 Espectáculos Gratuitos que se celebrarán por las plazas y lugares emblemáticos de nuestro centro histórico, como ALQUIMIA SHOW que abrirá el festival a las 19:00h en Plaza de la Victoria. Seguidamente y entrada a la noche nos desplazaremos para ver EVOLUTION SHOW a las 22:00h en la Muralla Arabe del S.X en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación. Ambos espectáculos se celebrarán al aire libre, con 250 butacas gratuitas para los espectadores que tendrán el lujo de poder ver un espectáculo inigualable con verdaderas estrellas de la Danza Oriental tanto nacionales como internacionales.
Ven a disfrutar del encuentro de la Belly Fussion en el sur de Europa, con un clima inmejorable y sobre todo la diversión asegurada!!
Reserva tu "pack todo incluido" recibe clases de los mejores bailarines de Danza en BellyFussion.
Como Broche Final, este festival 2010 lo cierran Morgana y Excalibur Dance Co. con su espectáculo ABSENTA, en el Teatro Ciudad de Marbella el Domingo 29 de Agosto.
Compra tu entrada en el Corte Inglés o en Taquilla...No te lo puedes perder!!!
Talleres repartidos entre Sábado (Día completo) y Domingo (Mañana),
3 Espectáculos, Música en directo, Marsteclass … ¿Te lo vas a perder?
Ven y que nadie te lo cuente y entenderás porque Las Veladas de Oriente son tan Mágicas...!

Vamos a teñir a Marbella de Verdeeeeeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario