BellyFussion 2010 - Talleres

sabado 28 de agosto
- 11:00h a 12:30h - Morgana
Lujuria “Le Rouge Burlesque” – Introducción al Burlesque. Como caminar, como posar y como moverse como una auténtica cortesana, para  bailar de una manera más pícara y sexy. En este taller aprenderemos una coreografía de fusión con jazz burlesco: “Burlesqueminatrix”, necesario traer una fusta!!. Impartido por Morgana. Niveles medios y avanzados.
- 13:00h a 15:00h -Victoria IvanovaSable “Bailando con Espada ” la dignidad, nobleza, paciencia, humildad, ... todo esto se transforma a la danza con espada.
La danza con espada como la proyeccion de tu creacion.
Intentaremos sentir la espada como una parte de nosotras mismas,como algo que habla por nosotros.
Exploraremos las diferentes posibilidades del lenguaje de la espada en si.
Utilizaremos la tecnica del suelo, equilibrios, desplazamientos, fluidez del movimiento y la terminacion de los movimientos.
* ATENCION!!! No es necesario traer sable; se puede hacer con baston, o con otro elemento que puede permanecer sobre la cabeza (por ejemplo un libro o una bolsa con arena del mar).
- 16:30h a 18:00h -Anisa SaghiraPercusión Libanesa
Se trata de un taller a la vez muy técnico y divertido que trabaja especialmente los aislamientos y la coordinación a través de la percusión corporal. Este taller trabaja el estilo libanés, un estilo enérgico, alegre y muy sensual, en el que se hará hincapié en la expresividad, con gran cantidad de desplazamientos y giros, pensado para cautivar al público.
domingo 29 de agosto
-10:30h a 12:00h -
Anisa Saghira Tecno-Tribal: “Fusion con Funki y Hip-Hop ”
En este taller estudiaremos las principales diferencias tanto técnicas como posturales de un “solo de percusión árabe” y una “percusión tribal”. Veremos la técnica para brazos, manos, ondulaciones, golpes, etc. mediante combinaciones y secuencias.
Se estudiará la importancia del popping y el locking en este estilo. Trabajaremos especialmente la coordinación y la creatividad. ¡Ven a poner a prueba tu dominio corporal y coordinación! Enriqueceremos la percusión estilo tribal con técnicas del
hip-hop y el funky. El resultado: una danza impactante, de gran personalidad, exótica, enérgica, divertida y sobretodo innovadora.
- 12:30h a 14:00h - MorganaEnvidia “La maldición Verde” – Cual serpientes envidiosas, en este taller trataremos las ondulaciones de torso, caderas y brazos. Técnica de “media altura”. Pasos y secuencias utilizadas en el estilo gótico; así como una introducción a su estética y actitud. Impartido por Morgana. Niveles medios y avanzados.
-16:30h a 18:30h - Sylvia Shazadi “101 Shimmies ” Los Shimmies son los Movimientos Estrellas en cualquier baile ya sea el estilo que sea.
Sylvia Shazadi nos enseñara los Tipos de Shimmies, la Técnica Shimmies para diferentes partes del cuerpo, Vibraciones en movimiento combinadas con otros movimientos independientes: Bellyrolls, Shimmies de barriga....
Como sacarle partido a pasos que ya sabemos combinandolos con shimmies.
El secreto de los Shimmies: "El Control" Sylvia nos enseñara a controlar los shimmies y vibraciones. El control del cuerpo en armonía con la música y la danza.
La Técnica de las grandes estrellas de Egipto !!!
Prepárate a Vibrar!!!
El precio incluye el certificado de asistencia, y el te hindu y tes arabes, que disfrutaremos en el descanso de los talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario