Profesores

 MERCEDES NIETO (Hungria)
 
MERCEDES NIETO (Hungría)
www.nietomercedes.com
Maestra, artista invitada y jurado del Festival Belly Fussion 2014
Mercedes nació en el corazón de Europa, en Budapest (Hungría) en una familia húngara-española. Lleva 12 años bailando danza oriental y profundizando en sus conocimientos de este arte. También ha estudiado flamenco, danza afro y jazz y en los últimos años está complementando sus estudios de danza con ballet clásico y danza contemporánea. Aplicando todos estos conocimientos de la danza con los estilos tradicionales y contemporáneos egipcios – continua formándose en Egipto - Mercedes ha creado su estilo con sello propio, que es dinámico y flotante, delicado, sensual y misterioso, pero a la vez sincero y natural.

Es ganadora de varios premios en concursos profesionales de danza oriental en Hungría: Premio del público,primer premio de categoría solista profesional, primer premio en la categoría de grupos con el grupo Art of Orient, dos veces primer premio con su ballet "Nymph Oriental Dance Company" y 3 veces la han premiado como la mejor coreógrafa. Ganó el premio del público en el concurso MEDINA en los Estados Unidos, ganó como solista y su ballet ganó el primer premio de concurso de grupos en el Cairo, EGIPTO( en el Nile Group Festival, y anteriormente en la Ahlan wa Sahlan también). Este junio bailó con toda la orquesta del NILE GROUP FESTIVAL (Egipto) en la gala de apertura del festival - la primera bailarina no egipcia que había bailado en la gala del festival Mercedes también crea coreografías para obras de danza teatro, es una de las maestras mas solicitadas hoy en día. Actúa e imparte talleres en los festivales más importantes en Hungría y todo Europa (Italia, Holanda, Inglaterra, Suecia (el famoso Bellydance Stockholm Festival), España, Alemania, Austria, Eslovenia, Serbia, Rumania, Letonia, Estonia, Polonia, Ucrania, Republica Checa, Tuquía, Grecia, Francia) y Cuba. Ha sido invitadatambién a los Estados Unidos, Japón, Malasia y Marruecos. Desde su primera visita a Egipto se fijaron en ella, la invitaron a entrevistas y luego a actuar en el Hotel Semiramis Intercontinental, en el Restaurante Crucero "Nile Pharaoh" y también en el conocido crucero Nile Maxim, donde actúan las estrellas más grandes de Egipto. Es una de las pocas bailarinas que es profesora del NILE GROUP FESTIVAL en el Cairo (Egipto) que sin ser egipcia o residente en Egipto - lo ha ganado con so magnifica danza, talento y por ser excellente maestra, sus clases siempre estan llenos. Sus coreografías para sus alumnas son realmente un reto, porque Mercedes es una maestra que no guarda nada para sí misma, le encanta dar y transmitir, independientemente si se trata de estilos tradicionales o sus aportaciones más modernas. En su enseñanza da mucha importancia que dentro de los estilos diferentes de danza oriental, la bailarina encuentre la manera de expresar su mensaje personal, como Mercedes dice: "no hay danza sin sentimiento - especialmente en la danza oriental"

 
 
 
 

SYLVIA SHAZADI (Marbella)
 
SYLVIA SHAZADI (Marbella)www.SylviaShazadi.com
Sylvia Shazadi ® , es instructora y bailarina profesional de danzas árabes desde el año 2004. Imparte clases, masterclass y ha llevado sus espectáculos tanto nacional como internacionalmente, realiza videoclips musicales y ha ha impartido clases y actuado en países como España, Marruecos, India y Egipto.
Su formación como bailarina empieza desde muy pequeña en el Flamenco y Clásico Español hasta que descubre la Danza del Vientre en 1999 y su pasión hacia ella le hace viajar por todo el mundo para recibir formación de los mejores maestros.
Es la organizadora desde el año 2007 del Festival Internacional de Danza Oriental de Marbella, “Las Veladas de Oriente” y BELLY FUSSION celebradas por las calles del casco antiguo y en la muralla árabe de Marbella, un festival multicultural que se ha convertido en uno de los referentes culturales de la Danza Oriental de nuestro pais.
En el Año 2009 viaja a India para representar a España junto a su Compañia de Danza Ad-dunia y artistas invitados en el Festival Internacional Dance and Folk Music de Chandigarh y el en el Festival Indo-Spanish Dance Nite por el día de la Paz en Sangrur, India.
En el año 2013 viaja al Cairo, Egipto. Cumpliendo asi un sueño impartiendo una masterclass y actuando en la Teacher Night Show en el Nile Group Festival.Dirige su propia Compañía Profesional de Danza Oriental “Ad-dunia.” En la actualidad viaja a los más prestigiosos festivales de toda España, impartiendo talleres y shows.
Quiromasajista, Maestra Reiki y Diplomada en MTC, Medicina Tradicional China, Titulada como profesora de Yoga y Yoga Terapéutico aplicado a la Rehabilitación por en el Instituto de Escudios del Yoga.
Su Secreto ; la originalidad, elegancia, simpatía y la magia que transmite, son los ingredientes que utiliza para trasladar al público a las mil y una noches.






NAADEVA (Barcelona)

NAADEVA (Barcelona)http://naadeva.com
Bailarina y actriz, licenciada en arte dramático, afincada en Málaga. Ha estudiado todos los estilos de la Danza Oriental con grandes maestros internacionales, pero en el Tribal Fusión su gran inspiración fue el contacto con la americana Rachel Brice que la anima a desarrollar su técnica personal en este complicado pero elegante estilo. Dirige el "Meztrib-Al", Festival Internacional de Danza Tribal de Málaga.


 
 
MILAGROS LOPEZ

 
MILAGROS LOPEZ BRAVO (Málaga) Mila López Bravo, profesora de Yoga titulada por el Instituto de Estudios del Yoga de Marbella, y licenciada en Ciencias Biológicas.
Creatividad,  fusión y danza con  ritmos orientales, profundo conocimiento del  Yoga por los años practicados y la formación por el IEY  se funden para dar lugar a los talleres que imparte desde hace años en Congresos, Encuentros y Ferias.
Actualmente  imparte actualmente clases de Yoga y meditación en la sala Zen de los Baños Árabes  El Hamman Open Space & Spa, Málaga y de Yoga para niños en Chi Herbolario, Torremolinos.

 

NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!!